Lista de reproducción

domingo, 4 de enero de 2015

Baviera

1. La princesa que hablaba con el viento.
Ani es una joven princesa que posee el maravilloso don de comunicarse con los animales.
La tranquilidad de su vida se acaba cuando su madre la obliga a contraer matrimonio con el príncipe de un reino extranjero, por lo cual debe abandonar el país.
Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí. Durante el viaje será victima de una traición que la convertirá en una simple cuidadora de gansos, y descubrirá que tiene otro poder, que va más allá del mundo de los animales: el poder de hablar con el viento.

2. El fuego de Enna. (No traducida)
La vida de Enna no iba a ser fácil. Cuando su hermano Leifer, trae a casa un misterioso pergamino que le enseña como hacer fuego sin chisma ni pedernal, Enna no sabe si quiere tener ese poder, o si debe hacerlo desaparecer para siempre.
Al entrar en guerra Baviera, su país, la decisión se hace casi insoportable. Enna nunca había imaginado que la energía vivificadora del fuego pudiera destruir todo lo que amaba. Ahora tendrá que salvarse a si misma y a Baviera antes de que las llamas la consuman por completo.



3. Los secretos del río. (No traducida)
Razo, bajito, gracioso, y no muy buen soldado, está seguro de que su capitán le ha pedido por compasión que participe en una misión de élite.
Pero cuando los bávaros llegan a aquel extraño país del sur, es Razo quien descubre su primer cadáver. Él es el único bávaro capaz de hacerse amigo de la alta alcurnia, como los de clase baja. Y él es el único que debe aceptar su propio talento para devolver a casa sanos y salvos a los soldados bávaros.





4. Nacida en el bosque. (No traducida)
Rin está segura que hay algo mal con ella... algo realmente malo. Algo que le está impidiendo sentirse como en casa, en el bosque donde siempre ha vivido. Algo le está impidiendo confiar en los demás, con respecto a ella misma. 
Cuando su hermano Razo regresa de la ciudad de una visita. ella lo acompaña de vuelta al palacio, con la esperanza de encontrar la paz fuera de casa. Pero la guerra a llegado a Baviera de nuevo, y Rin es obligada a unirse a la Reina y a sus aliadas mágicas mas cercanas.
Rin con las Hermanas de fuego, se aventuran hacia Kel, la tierra donde alguien parece quererlos muertos.


Link de descarga: Baviera
Los archivos no han sido traducidos por mi. Por favor no quitar los créditos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...