Lista de reproducción

miércoles, 14 de enero de 2015

Betsy Taylor


1. Ni muerta ni casada.
BetsyTaylor cumple los 30, la despiden del trabajo, muere, y regresa de la muerte, todo en la misma semana. La comunidad campírica está convencida de que es su Reina profetizada.
Pero ella no está dispuesta a nada de eso... ¡tiene zapatos que comprar! ¡Y ahora que el ultramundo está siendo puesto patas arriba por una especie de Bela Lugosi sus súbditos esperan que ella se enargue de ello! ¿Por qué no leyó las instrucciones?
Además su "podria ser" consorte, Eric Sinclair, siempre está en su camino. Si tan solo no fuese tan alto, atractivo... y no muerto.

1.5 Las chicas muertas no bailan.
Andrea Mercer, una hosca vampira, tiene la desgracia de ser desenterrada por un antiguo amor de la universidad, Daniel.
Debe hacer una peregrinación a Minnesota para rendir homenaje a la nueva Reina de los vampiros, quien probablemente la eliminará.
Daniel se niega a quedarse atrás e intenta apartar la mente de ella de su destino de la mejor forma que conoce.




2. Ni muerta ni empleada.
Betsy Taylor sin ánimo de "vivir" a costa de sus amigos, consigue el trabajo de sus sueños como vendedora de zapatos en Macy´s, para disgusto de su consorte/rey, Eric Sinclair, quien es tan leal, protector y ardiente como siempre.
No es que Betsy sienta ningún interés por él (¿o si?) Y ahora, los vampiros de su reino están siendo atacados y estacados por una banda misteriosa. ¿Podrá Betsy resolver el misterio a tiempo de salvar a su reino? ¿ Podrá dejar de gastar sus ingresos en zapatos? ¿Podrá resistirse a los encantos de Eric Sinclair?... ¿desea hacerlo?

2.5 Mordiendo a simple vista.
Una veterinaria local que solo atiende de noche.
Un granjero que parece adorar a sus animales por lo mucho que va a visitarla.
Y un vampiro asesino al que hay que detener.
Pero primero habrá que ir a Minneapolis a visitar a la Reina de los Vampiros.







3. Ni muerta ni apreciada.
La reacia Reina de los vampiros Betsy Taylor puede gobernar el mundo desordenado de los no muertos, pero hora Betsy ha descubierto que ella tiene una hermanastra perdida hace mucho tiempo, y es la hija del diablo, y está destinada a gobernar el infierno.







4. Ni muerta ni retornable.
Aunque ella es la Reina de los vampiros, Betsy Taylor actúa como una princesa, está soberana caprichosa y exigente finalmente comienza a conformarse con su nuevo estatus.
Ellos dicen que la navidad es un tiempo para los amigos y la familia. Pero con una hermanastra que es la hija del diablo, una malvada madrastra, un demonio que vive en su sótano, diferentes tipos de espíritus, asesinos volviendo se locos y una boda de primavera que tiene que planear con el antiguo causante de la ruina de su existencia, Eric Sinclair, Betsy no está segura de sobrevivir a las vacaciones... Ah, es verdad ella está muerta.


4.5 Un demonio necesitado.
Antonia es una mujer lobo cuyas visiones la llevan a viajar a Minnesota para ayudar a la Reina.
Lo que ella no sabe es que será la Reina de los Vampiros, Betsy, a la que tendrá que ayudar para conseguir lo que "desea". sea eso lo que sea.







5. Ni muerta ni popular.
Betsy Tayor, la Reina de los vampiros, tiene muchas cosas entre manos.
En primer lugar, la próxima semana es su cumpleaños, el gran 31 en años humanos y uno en años de no muertos. (Si, ella mordió el polvo en su cumpleaños pasado).
En segundo lugar todavía tiene planes de boda que terminar y no ayuda que el futuro novio esté evitando tener algo que ver con eso.
En tercer lugar, está también su decisión de dejar de beber sangre... algo que todavía tiene que compartir con Eric Sinclarir, su novio, quien pasaría a ser el Rey de los vampiros...
Así que lo último que desea es lidiar con huéspedes no invitados, aún cuando la casualidad que son poderosos vampiros europeos que han venido a presentar sus respetos una semana antes de su cumpleaños.
Algunos de ellos no quieren a Betsy como su Reina, y harán cualquier cosa para librarse de ella. Como si cumplir los treinta el último año (por no mencionar morir) no hubiera sido lo bastante traumático, tratar de dejar de beber sangre está poniéndola muy malhumorada. Pero ¿quien tiene tiempo para enfurruñarse?
Bueno Betsy lo tiene...

6. Ni muerta ni tranquila.
Las bodas nunca son fáciles, pero cuando una es la Reina de los vampiros, la cosa se complica.
En los días que preceden al gran día, parece que la Reina de los vampiros Betsy Taylor tiene llena su casa, y aún quedan invitados por llegar. Junto a sus colegas humanos, hay un fantasma, un hombre lobo y un demonio. Y aunque su prometido Eric Sinclar, convenientemente desaparece cuando hay que conversar sobre los arreglos florales y como sentar a los invitados, está presente en otros momentos.
Cuando Sinclair desaparece de verdad, y no solo por los preparativos de la boda, con la mayor parte de sus amigos y personas que la quieren, Betsy se vuelve frenética. Sola y asustada por el destino de aquellos a los que ama, Betsy no puede confiar en nadie mientras intenta encontrarlos y buscar al culpable de las desapariciones. Y lo que pase sacudirá al mundo vampírico para siempre.

6.5 Historia de la luna de miel.
Una semana después de la boda....
Betsy y Sinclair parten solos hacia Nueva York para disfrutar de su ansiada luna de miel.
¿Solos? Bueno, tal vez no tanto, ya que cuando llegan al hotel se encuentran con unos "visitantes inesperados", además de una serie de asesinatos y algunos vampiros neoyorquinos que...





7. Ni muerta ni digna.
Betsy Taylor pensó que entrar en el mundo de los no muertos era un gran cambio. Ser una nueva desposada no es mucho más ácil. El rubor sólo ha funcionado durante dos meses y Betsy tiene mucho que hacer: establecer una nueva casa, terminar de escribir las notas de agradecimiento, y criar a BabyJon, su hermanastro y menor a su cargo.
Sólo otra feliz familia americana que se adapta a la dicha marital. El marido de Betsy, Sinclair, ha estado examinando a fondo el Libro de los Muertos, y a Betsy la visita una fantasma que es incluso más insoportable, terca, y latosa de muerta que lo que fue en vida. Ella no sólo culpa a Betsy por su condición, sino que insiste en que lo arregle.
Esto es tan sólo un preludio para el entretenimiento y diversión que esperan a Betsy y Sinclair cuando una jauría de antiguamente fieros vampiros, hambrientos de sangre y poder, hagan una visita a la feliz pareja.

8. Ni muerta ni bienvenida.
Tras la muerte de Antonia, Betsy debe ir acompañando su cuerpo hasta Cape Cod, para enfrentarse a la amistosa o quizás no tan amistosa Manada de hombres lobo y explicar como es que Antonia acabó muerta por protegerla.
Y por si fuera poco el tener que enfrentarse con una panda de seres de fuerza y número desconocido cuyas intenciones no están claras, su panda allá en Minneapolis no para de dar la vara con que el comportamiento de su hermanastra Laura se ha vuelto errático y ¿peligroso? ¿tal vez la hija del diablo se ha puesto en acción?



9. Ni muerta ni acabada.
Betsy Taylor hace un trato con el diablo...
Betsy tendrá la habilidad de leer el Libro de los Muertos sin volverse loca y conseguir finalmente la oportunidad de descubrir los oscuros misterios que encierra. A cambio, tendrá que visitar el Infierno con Laura.
Cuando lo visita al Infierno se convierte en un viaje en el tiempo lleno de encuentros arriesgados, Betsy acaba consiguiendo más de lo que se proponía.
Con sus intervenciones en el pasado, Betsy causará un impacto en futuro que ni ella misma entiende.



10. Ni muerta ni rendida.
La Reina de los vampiros Betsy Taylor pensaba que no podía morir. Así que, ¿Qué estaba haciendo en la morgue?
Podría tener algo que ver con el viaje en el tiempo que había hecho y un adversario con unos malvados planes que podría suponer la muerte definitiva de Betsy... si no se anda con cuidado.






11. Ni muerta ni estable.
Betsy tiene el corazón roto por la muerte de su amigo Marc, pero al menos su sacrificio debe cambiar el futuro, su futuro, para mejor. Pero no es como si los próximos cientos de años de Betsy fueran a ser perfectos. Después de todo su hermana Laura es el Anticristo, la madre de Laura es Satanás, y las reuniones familiares siempre serán más que un poco incomodas.
Lo que realmente le molesta a Betsy es que desde que ella y Laura regresaron de visitar a su madre en el infierno, Laura ha estado actuando de una forma cada vez más "peculiar". Tal vez sea la nueva oferta de trabajo de Laura como reemplazo de Satanás. Por desgracia, la posición tiene un precio condenable: el asesinato de Betsy, su propia carne y sangre.
¡Sobre el cadáver de Betsy! Y para el caso, sobre el de Marc también, ya que no esta tan enterrado como todo el mundo pensaba. Ahora una guerra esta en curso, una que va a llevar a la rivalidad entre hermanas a un nivel completamente nuevo, y a una dimensión donde solo una de ellas podrá sobrevivir.

12. Ni muerta ni segura.
El diablo esta muerto y el Anticristo estaba cabreado. Eso describía bastante bien las cosas. Bueno... había una cosa más: yo mate al diablo, y el Anticristo era mi media hermana.
Como si la navidad no fuera lo suficientemente estresante ¿no? Ya te digo, si engañas al diablo en la concesión de un deseo y luego lo matas mientras el Anticristo te grita que pares... las reuniones familiares a partir de entonces no serán muy cómoda.
¡Pero yo estaba preparada para el reto!
Por supuesto, el truco era hacer que la familia se juntase. Por supuesto, me había casado con un hombre rico y  no muerto. E incluso si no me hubiese casado con un rico (NOTA: no estoy diciendo que no estuviera felizmente casada), mi mejor amiga y compañera en gestación, Jessica, también era rica. Si, lo se es raro que yo estuviese muerta viviendo en St. Paul en un inverno sin nieve con dos multimillonarios ¿verdad?
No importa.

13. Ni muerta ni incauta.
Próximamente...











14. Ni muerta ni perdonada.
Se publicara en otoño del 2015.










Link de descarga: Betsy Taylor - Undead
Los archivos no han sido traducidos por mi. Por favor no quiten los créditos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...