Lista de reproducción

sábado, 3 de enero de 2015

Study (Halladora de Almas)

1. Dulce Veneno.
Cuando estaban a punto de ejecutarla por asesinato, Yelena recibió una oferta extraordinaria. Comería los manjares más deliciosos, viviría en un palacio... y se arriesgaría a morir asesinada por cualquiera que intentara matar al Comandante de Ixia.
Así fue como Yelena eligió convertirse en la catadora. Pero el jefe de seguridad no quería dejar nada al azar y decidió darle de comer Polvo de Mariposa... solo tomando el antídoto todos los días, conseguirá Yelena  retrasar la agonía de morir por culpa del veneno.
Mientras Yelena intentaba escapar de aquel dilema seguían sucediéndole los desastres. Los rebeldes planeaban hacerse con Ixia, y Yelena había adquirido unos poderes mágicos que no sabía controlar. Su vida volvía a correr peligro, por lo que debía tomar de nuevo una decisión, pero en esta ocasión de insospechadas consecuencias...

1.5 Dulce Asesino.
Yelena, heroína de Dulce Veneno, se dirige a Sitia, la tierra de sus ancestros, para reunirse con su familia y aprender más sobre sus poderes mágicos. Una orden de ejecución cuelga sobre su cabeza si alguna vez regresa a Ixia. Pero su verdadero amor, Valek, pronto descubrirá que un sicario se ha asignado a sí mismo para ejecutar la orden y asegurarse que Yelena no llegue a su destino.
Como jefe de seguridad de Ixia, y siendo el mismo un asesino consumado ¿podrá Valek rastrear al sicario a tiempo de salvar la vida de Yelena?

2. Dulce Magia.
Ahora que su peor enemigo había muerto y que se dirigía a reunirse con su familia que le habían arrebatado años atrás, Yelena debería haberse sentido feliz. Pero aunque se había ganado la libertad, no podía evitar sentirse aislada en su nuevo hogar. El tiempo que había pasado en Ixia la había cambiado e muchos aspectos... aspectos que los amigos y familiares que acababa de recuperar no consideraban positivos.
A pesar de la confusión, Yelena estaba deseando empezar su formación en el mundo de la magia, sobre todo porque si en un año no conseguía controlar su poder, la condenarían a muerte. Pero sus planes cambiaron de manera radical cuando se vio implicada en un complot para darle el trono de Ixia a un príncipe perdido... y surgió una peligrosa rivalidad entre ella y otros magos.
Pero eso no era todo, parecía que su hermano estaba deseando verla muerta. Afortunadamente, Yelena tenía viejos amigos que la ayudarían a luchar contra sus nuevos enemigos...

2.5 Dulce Poder.
Ari y Janco son reclutados por un mago Sandseed para que le ayuden a buscar a un joven y engreído soldado mientras Valek está desaparecido en una misión secreta ayudando a Yelena.







3. Dulce Fuego.
Cuando se corrió la voz de que Yelena era capaz de atrapar el alma de la gente, todo el mundo se inquietó. Sus extrañas habilidades y su pasado ya la habían apartado de los demás; ahora el consejo se debatía sobre cuál sería su destino. Justo entonces recibió un preocupante mensaje: se estaba organizando un complot contra su pueblo, dirigido por un peligroso asesino al que ella había derrotado una vez...
El honor hizo que Yelena emprendiera un camino muy peligroso, aunque la esperanza de reunirse con su amado la hacia continuar. En su viaje encontraría aliados, enemigos, amantes y posibles asesinos... Yelena no podría confiar en ninguno de ellos, tendría que demostrar ella sola que podía salvar la tierra que tanto amaba.

3.5 Dulce Hielo.
Historia corta sobre Yelena y Valek en una carrera para mantener a la Luna de Hielo fuera del alcance de un mago
truhán.

4. Dulce Sombra. (No publicada)
Aquella vez, solo su propia vida pendía de un hilo...
Por extraño que parezca, cuando Yelena era la catadora de venenos, su vida era más simple. Pero había sobrevivido para convertirse en un parte vital del balance de poder entre los países rivales, Ixia y Sitia. Ahora ella usa su magia para mantener la paz en ambas tierras y proteger su relación con Valek.
De repente, se encuentran rodeados por todos lados por aquellos que compiten por el poder a través de la política y la intriga. El trabajo de Valek, y su vida, están en peligro. Yelena tratara de descubrir el alcance de este peligro, pero se verá enfrentada a un nuevo reto: su magia ha sido bloqueada. Por lo que tendrá que mantenerlo en secreto. Sus enemigos no pueden descubrir cuan vulnerable se encuentra, ella debe buscar al responsable de neutralizar sus poderes.
Sí, los días de degustar venenos eran más simples, y ciertamente no tan peligrosos.

Link de descarga: Study (Halladora de Almas)
Los archivos no han sido traducidos por mi. Por favor no quiten los créditos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...